iGraal es una gran plataforma francesa de cashback que te permite obtener la mitad del dinero que ganas en tus compras online. Esto se hace cuando se activa el cashback en su sitio web o aplicación. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma.
¿Cómo funciona?
Como plataforma global de grupos de ahorro, iGraal consta de numerosos códigos de descuento y ofertas en muchas empresas relacionadas con España. Con el fin de garantizar el establecimiento del área de negocio y prevenir el fraude, iGraal permite asegurar y mejorar sus servicios para su interés legítimo. El principio de esta plataforma es recibir una parte del dinero de sus compras en Internet que luego se paga en su gatito iGraal.
De hecho, su funcionamiento es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el socio que participó en este sitio y activar el cashback yendo al sitio principal. A continuación, podrá realizar su pedido que, una vez hecho, será registrado por iGraal. Después de este paso, verás que tu pedido aparece en tu tablero unos días más tarde y recibirás una parte del cashback recibido por iGraal.
El importe del cashback se añade a su cuenta después de haber realizado su pedido y si su importe de cashback alcanza una determinada cantidad mínima, entonces puede recibir su dinero y realizar el retiro en su cuenta bancaria.
¿Cómo hago una compra por móvil con iGraal?
Para realizar una compra en su red móvil con iGraal, debe descargar la aplicación móvil de iGraal en su teléfono u ordenador y conectarse. Si no tienes una cuenta en iGraal, crea una o introduce tus datos personales si ya tienes una.
Tenga en cuenta que para recibir su dinero de devolución, debe aprobar las llamadas cookies.
Para recibir su dinero de forma segura, utilice la plataforma iGraal para beneficiarse de sus numerosas ventajas.